Esto sucedió cuando el fin de semana Justin Bieber compartió una fotografía con las imágenes del rapero Tupac Shakur, Michael Jackson y Chris Brown, acompañada de un mensaje en apoyo a Chris Brown.

“Todos esperan a que alguien se muera por darle el crédito que merecen. Lo digo ahora, cuando muera Chris Brown después de una larga vida, extrañarán lo que han tenido frente a ustedes.

“Créanme. Los que lo han hecho menos por un error que cometió, necesitan valorarlo. Te quiero, Chris Brown”, escribió el cantante canadiense.

Pero los usuarios mostraron su indignación en redes sociales por haber defendido al rapero Chris Brown y señalar que fue un “error” haber golpeado a Rihanna hace 10 años atrás. Esto sin tomar en cuenta que Brown tiene muchas denuncias realizadas por otras mujeres por violencia doméstica, en 2018 aparecieron unas fotos donde aparece ahorcando a su pareja y a inicios de este año fue detenido en Paris, acusado de violar a una mujer.

En pocas horas, el repudio fue mundial en contra de Bieber, sin embargo la molestia de los fans también fue con diferentes artistas y famosos que respaldaron el mensaje de apoyo a Brown. Uno de ellos fue el reageatonero colombiano, J Balvin.

El colombiano escribió en la publicación de Bieber un “100”, como un apoyo a las palabras a favor de Chris Brown. Esto provocó la critica desatada en contra de Balvin quien tuvo que disculparse con sus seguidores.