De todos los pueblos que rodean el Lago Atitlán, Santa Cruz La Laguna es quizás de los menos conocidos y populares como destino turístico por parte de nacionales y extranjeros. Sin embargo, te sorprenderías de su magia y tranquilidad.

Como siempre, el camino a tomar será una de las lanchas que esperan a los viajeros en Panajachel. Si quieres recorrer la belleza del lago, y disfrutar de la magia de cada pueblo, puedes tomar una lancha pública, y ella te llevará por todo el recorrido mágico.

Esa paz y buena energía que se siente en el ambiente es la misma que encontrarás en Santa Cruz La Laguna, ya que es un lugar lleno de colorido por sus artesanías y artesanías típicas. Además, hay muchos hoteles y restaurantes que te brindarán excelentes opciones para que tu visita sea lo más placentera posible. Además, muchos tienen una vista impresionante del Lago de Atitlán, ya que están a la orilla del mismo.

Si quieres conocer un nuevo destino en los alrededores de Atitlán, te recomendamos mucho vivir esta experiencia. Seguirás maravillado con las bellezas que tenemos en Guatemala.

Artículos Relacionados