El estadio San Mamés fue testigo de un encuentro con alta intensidad, pero que finalmente cerró con un empate 0-0 entre el FC Barcelona y el Athletic de Bilbao.

Los blaugranas intentaron llevar el control del partido, pero se encontraron con un Bilbao bien plantado en el campo y que les complicaba las salidas, además de estar frente a su gente y en su estadio, lo cual hizo más intenso el partido.

La intención del FC Barcelona era evitar que el Real Madrid se acercara, pero 2 empates de forma consecutiva y 2 victorias merengues hacen que la diferencia entre ambos equipos en la tabla de posiciones sea de 6 puntos, con un clásico por jugarse a inicios de marzo.

El Athletic encontró una final en los últimos minutos del partido cuando Iñaki Williams (mejor jugador de La Liga en enero) recibió un balón en el área, dominó, pero Ter Stegen hizo gala de sus reflejos y sacó un balón complicado, y otro par que le pudieron costar la derrota a los dirigidos por Ernesto Valverde.

La Liga está muy emocionante y pone bastante interesante la pelea entre los 3 equipos que van en las primeras posiciones.