El próximo mes se celebrará el Día Internacional de la Mujer (8 de marzo), y con ello, también llegará el estreno mundial de la película Capitana Marvel, la cual ya ha recibido muy buenos comentarios por parte de un sector de la crítica que le han dado varios adjetivos muy destacados.

La película será diferente, por donde quiera que se vea, ya que tendrá un toque de humor, seriedad, peligro, aventura, y mucha adrenalina. Y es que la película basada en Carol Denvers será la siguiente entrega del Universo Marvel, y se menciona que podría ser un tipo de precuela para el estreno de Avengers 4: Endgame (a estrenarse el 26 de abril en Estados Unidos).

Sin embargo, algunos comentarios recientes de la protagonista han hecho que también las críticas pesen sobre ella. Brie Larson declaró: «No necesito que un hombre blanco de 40 años me diga qué es lo que no funcionó en un espacio de tiempo. ¡No era para él! Quiero saber qué significó para las mujeres de color, las mujeres birraciales». 

Un sector masculino declaró que estos comentarios tienen tinte feminazi y que nunca debió realizarlos para no poner en peligro la película ni su fama internacional. Incluso, llegaron a considerarlos como misóginos.

Te dejamos a continuación uno de los trailers de la película.