Imaginar que alguna vez tendremos tráfico aéreo, carros voladores, servicios aéreos, y otras cosas más ya no suena tan descabellado como hace algunos años. Los avances tecnológicos en todas las áreas están teniendo un auge impresionante, y aquí te contamos algunos aspectos que la NASA pronostica que puedan pasar dentro de 10 años. 

En noviembre 2018 se realizó una convención anual en Seattle, donde se hablaron de varios aspectos de índole espacial. Sin embargo, hubo tiempo para el apartado de cómo se verían algunas ciudades del primer mundo, y cómo se crearía una necesidad de buscar alternativas para movilizarse, debido al crecimiento poblacional y de servicios. 

Hablando de servicios, se espera que para el 2030 se puedan enviar anualmente 500 millones de paquetes de Estados Unidos a través de drones y plataformas voladoras manejados de forma automática y sin tripulantes. Además, se espera que hayan metros aéreos y que el tráfico diario de personas alcance la cantidad de 100 millones de personas en Estados Unidos.  

¿Te imaginas un futuro así?

Artículos Relacionados