Una alternativa que miles y millones de personas utilizaban para poder ver sus películas y series favoritas era PelisPedia, página web que llegó a su fin después de varios años mostrando una amplia cantidad de contenido.

Y es que varias empresas importantes a nivel mundial emprendieron acciones para el cierre inmediato de la página, además de la persecución que ya están sufriendo los dueños (quienes son de Uruguay), además de los responsables de comprar el dominio.

Aunque se reporta que las ganancias oscilaban entre los $4,000 a $6,000 mensuales, empresas de renombre como Warner Bros Entertainment Inc., Universal City Studios Productions, Twentieth Century Fox Film Corporation, y New Lines Productions Inc., entre otras, pidieron el cierre inmediato.

La Fiscalía de Estupefacientes del país sudamericano fue la responsable de darle seguimiento al caso, y gracias a ellos, los dueños ya fueron capturados. Además, el dominio de PelisPedia también fue sacado de la web por incumplimiento de derechos de autor y por distribución ilegal de contenido.

Hasta aquí llegó la historia de PelisPedia, la cual fue vista por millones de usuarios a nivel mundial.