La famosa cadena de restaurantes Carl´s Jr. podría sorprender con una nueva hamburguesa en Estados Unidos preparada a base de cannabidiol, uno de los principales componentes de la planta de marihuana. La salsa especial se llamará «Santa Fe Sauce«.

Sin embargo, el compuesto CBD no es el que hace que las personas obtengan el famoso efecto de la marihuana. Por el contrario, el cannabidiol puede tener efectos curativos y muy beneficiosos para los seres humanos, utilizándose en tratamientos específicos y medicinales.

El 20 de abril será el único día que se sacará a la venta la nueva hamburguesa, ya que el 420 es un número representativo para las personas que se sienten identificadas con todo lo relacionado a la yerba verde.

El nombre de la famosa hamburguesa de cannabis se llamará «Rocky Mountain High«, y aunque el nombre puede confundirse y hacer referencia a los efectos que la marihuana produce, sin duda es la estrategia que se utilizará para darla a conocer y aumentar sus ventas rápidamente.

Veremos cómo le va a Carl´s Jr. con esta apuesta que deciden hacer, ya que será algo innovador y quizás pueda generar algo de polémica.