El actor estadounidense volvió en vísperas de Navidad para desatar la polémica que de por sí ya había creado con todo su escándalo al haber sido separado por Netflix de la filmación de “House Of Cards” en octubre 2017. La séptima temporada ya se había escrito y estaba en proceso de ser rodada, pero sucedió algo inesperado. 

El hijo de una reportera acusó a Spacey de haber sido acosado sexualmente, y la denuncia se hizo masiva en los medios. El suceso destapó otras denuncias para el actor, quien espera enfrentar a la justicia el 7 de enero de 2019, y su futuro es una total incertidumbre. 

A solo horas de celebrar la Navidad, Kevin Spacey publicó un video en sus redes sociales (Instagram TV y Twitter) donde sale declarando de forma extraña contra sus detractores de forma desafiante; además, con un juego de palabras elaborado, insta a las personas a no creer las cosas que se dicen hasta que hayan pruebas contundentes.  

El video es titulado “Let me be Frank” (Déjame ser Frank), en alusión al personaje en “House Of Cards” que se llama Frank Underwood. Aunque también se puede hacer la alusión a la frase: “Déjame ser Franco”.  

Para incrementar la polémica, sale con su monólogo de Frank Underwood, cocinando, y de forma muy contundente lanzando mensajes como: «Sé lo que quieres. Oh, claro, puede que hayan intentado separarnos, pero lo que tenemos es demasiado fuerte, demasiado poderoso”. 

Las denuncias se han ido acumulando desde 1996, y en el estreno de su última película, únicamente recaudó la miserable cantidad de $126, un signo claro que todos sus fans están muy molestos por lo sucedido. Habrá que esperar el juicio en enero, y luego saber lo que pasará con el actor, quien ha sido ganador del premio Óscar en 2 ocasiones (1995 y 1999).

Artículos Relacionados