Un error de «envío de correos», que le podría costar a Joe Biden muchos votos en contra, fue revelado por el New York Times el 14 de octubre. Según se supo, un desliz de su hijo Hunter habría comprometido las posibilidades de su padre para tomar la ventaja en las próximas elecciones presidenciales en Estados Unidos.

El hecho comenzó cuando Hunter Biden llevó a reparar una laptop hace algún tiempo, pero nunca la volvió a recuperar o reclamar. Han pasado los años, y la información que se filtró por el medio estadounidense fueron algunos correos que tendrían datos de negocios ilícitos entre Joe Biden y varios países como Ucrania, Rusia, y China.

Imagen

Su contraparte Donald Trump aprovechó este desliz para acusar directamente a la familia Biden de haberse hecho millonarios robándole al País, y exigirles que «den a conocer audios, transcripciones, reuniones, llamadas telefónicas, grabaciones, y todo aquello que involucre los negocios de la familia y el tráfico de influencias alrededor del mundo, inclyendo a China».

Entre los documentos extraídos del disco duro habrían pruebas contundentes de transacciones y convenios con empresas extranjeras, además de la intervención de Hunter Biden en la empresa ucraniana Burisma.

Por si fuera poco, también acusó a Facebook y Twitter por haber eliminado toda la información respecto a ese tema, y se refirió a las redes sociales como un «primer o tercer brazo» de los Demócratas.